August 15, 2019 03:27

Omar Arellano regresa al futbol mexicano con Querétaro

Arellano
Arellano es nuevo refuerzo de QuerétaroTomada de video

El ex jugador de Chivas y Rayados regresa al futbol mexicano después de una breve aventura por el futbol de Costa Rica.

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial el fichaje de Omar Arellano, delantero mexicano que regresa a la Liga MX después de vivir una breve aventura por el futbol de Costa Rica. 

A través de sus redes sociales, el cuadro queretano dio a conocer el regreso de la famosa ‘Pina’, quien se había incorporado al conjunto dirigido por Victor Manuel Vucetich para probarse y confirmar su permanencia en el club. 

Puedes leer: Jair Pereira es el nuevo ‘Comandante’ de los Gallos Blancos 

Arellano comenzó su carrera en Pachuca, después tuvo un paso por Chivas, Rayados, Toluca, Leones Negros y Tampico Madero, antes de irse a Costa Rica con el Herediano, club con el que ganó el título del Apertura 2018. 

Hasta el momento el cuadro de Querétaro ha sumado a sus filas a Jair Pereira, Gerardo Campa, Alonso Escoboza y Fabián Castillo; por su parte, jugadores como Diego Novaretti, Miguel Samudio, Erbin Trejo, Daniel Villalva y Camilo Sanvezzo abandonaron al club. 

Cabe mencionar que los Gallos, junto a Chivas, Veracruz y Atlético San Luis estarán disputando un torneo aparte para no perder la categoría en el futbol mexicano. 

Estrenan nuevo plumaje 

Un par de horas después de anunciar el fichaje de Omar Arellano, el cuadro de los Gallos presentó el nuevo uniforme que utilizarán en el Apertura 2019. 

El diseño regresa a lo básico con las tradicionales rayas azules y negras que caracterizan al cuadro dirigido por el 'Rey Midas'. 

Recomendamos: Vucetich vivirá su segunda etapa con Querétaro 

Los Gallos Blancos comenzarán su camino en el torneo mexicano el próximo domingo cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca de Ricardo La Volpe, mientras que su debut en La Corregidora se dará hasta la Jornada 3 cuando reciban a Cruz Azul. 

0
comments
view comments