Los Tigres presentaron la que será su nueva piel para el Apertura 2019, torneo en el que buscarán refrendar el título obtenido hace unos meses para obtener su octava estrella y ahora sí, de una vez por todas, consolidarse como un equipo de época. 

A través de redes sociales, el conjunto universitario dio a conocer sus nuevas camisetas para la próxima temporada, aunque hay que mencionar que no presentan muchos cambios respecto a las del torneo anterior. 

Puedes leer: Damián Álvarez pide a Dani Alves como refuerzo de Tigres 

Los jugadores elegidos para presentar la nueva camiseta de Tigres fueron el argentino Guido Pizarro y los mexicanos Hugo Ayala y Francisco Venegas. 

En la camiseta de local predomina el amarillo con algunos vivos en azul y por segunda temporada consecutiva no contará con la tradicional banda en el pecho; por su parte, la playera de visitante es color azul con los vivos en amarillo. Ambos diseños son sencillos pero sin duda elegantes. 

Recomendamos: Tigres le restriega su grandeza a Rayados al felicitarlos por su 74° aniversario 

Tigres del Campeón de Campeones al Apertura 2019 

Los Tigres se han convertido en los últimos años en el equipo a vencer de la Liga MX y muestra de ello son los siete títulos con los que empataron a Pumas y con el que se ponen a uno de igualar a Cruz Azul, dos equipos grandes del futbol mexicano. 

La escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti viene de salir campeón del Clausura 2019 tras vencer a León, equipo que hizo historia en la campaña regular. 

Lee esto: “Tigres sería del quinto para abajo en España”, asegura Alejandro Arribas 

Es por eso que se ganó el derecho de disputar, una vez más, el título de Campeón de Campeones del futbol mexicano. En esta ocasión enfrentará a las Águilas del América en un encuentro que se jugará este domingo en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California. 

Tras disputar su primer corona, el cuadro universitario regresará a la Sultana del Norte para preparar su debut en el Apertura 2019, mismo que hará el próximo sábado cuando reciba a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Universitario.