Club América y Cruz Azul se enfrentaron como parte de la Copa Sky, en dicho compromiso apareció el grito homofóbico.

Durante el partido Club América frente a Cruz Azul realizado en el estadio Nemesio Díez se escuchó que la afición expresó el grito homofóbico, “Eeeeeh puto” en la tribuna.

El polémico grito reapareció en cuatro ocasiones, cuando el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, se disponía a despejar el balón.

El árbitro central del partido fue Oscar Mejía, quien no cumplió con el protocolo que marca la Liga MX y que tiene como objetivo evitar que la afición siga con la acción.

Sin embargo, los seguidores del Club América continuaron con el grito homofóbico por lo menos un par de ocasiones más.

Pequeña campal en el partido de Club América y Cruz Azul

Corría el minuto 69 del partido de la Copa Sky entre Club América y Cruz Azul cuando se originó una campal en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Michael Estrada derrumbó a Salvador Reyes, de inmediato Miguel Layún y Álvaro Fidalgo corrieron a defender al jugador de las Águilas, ahí comenzó el intercambio de empujones.

Uriel Antuna se unió al grupo para calmar a Layún, mientras que los propios jugadores de las bancas de ambos equipos también ingresaron al terreno de juego. El árbitro Óscar Mejía trató de calmar la situación con silbatazos, pero no fue suficiente.

El resultado final de la campal fue la expulsión de Gonzalo Carneiro por parte de Cruz Azul, mientras que por parte de Club América se fue temprano Néstor Araujo.

Por su parte, Estrada de la Máquina fue amonestado y de las Águilas Alejandro Zendejas y Fidalgo.

Cruz Azul se impone a Club América en la Copa Sky

La victoria fue para Cruz Azul 2-1 Club América en lo que corresponde a la última jornada de la Copa Sky.

Carlos Rotondi y Michael Estrada fueron los autores de los goles de Cruz Azul, Salvador Reyes descontó por parte de Club América.

Con este resultado la Máquina enfrentará a Club Chivas en la final del torneo el próximo viernes 30 de diciembre en el estadio Jalisco.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok