Antonio Brown perdió millonaria cantidad tras salir de Buccaneers tras el incidente que protagonizó en el partido contra New York Jets.

Luego de que Antonio Brown protagonizara una dramática escena en la que se quitó el equipo de protección y su camiseta, para posteriormente lanzarla a las gradas y retirarse del campo en pleno partido, fue despedido de su equipo.

No obstante, aunado al escándalo, se estima que Antonio Brown perdió más de 20 millones de pesos. De acuerdo con el periodista de ESPN, Adam Schefter el jugador cobraría tres jugosos incentivos.

Antonio Brown recbiría 3 premios económicos de 331 mil dólares cada uno, lo equivalente a poco más de 20 millones de pesos por el número de recepciones que ejecutara, yardas y touchdowns que lograra en la temporada.

En la temporada pasada, con los Patriots, Brown ganó 5 millones 105 mil pesos por atrapar tres pases de Tom Brady en la parte final del partido contra Atlanta Falcons.

¿Por qué Antonio Brown dejó de ser jugador de Buccaneers?

Cabe recordar, que en medio de una jugada ofensiva, Antonio Brown se despojó de su equipo de protección y uniforme, por lo que el entrenador de Buccaneers, Bruce Arians confirmó que ya no formará parte del equipo.

En el partido en el que enfrentaron a New York Jets, el jugador decidió no continuar. A pesar de los intentos de sus compañeros por detenerlo y evitar que se fuera, Brown lanzó su camiseta a los aficionados que se encontraban en las gradas en el MetLife Stadium y se retiró.

El hecho fue condenado por el equipo y dieron por terminada su relación profesional. Bruce Arians se encargó de hacer oficial su salida a través de una conferencia de prensa.

“Ya no es un Buc; ese es el fin de la historia. Vamos a hablar de los chicos que se quedaron hasta el final para ganar el partido”, dijo.

Antonio Brown en los Acereros

Antonio Brown en Tampa Bay Buccaneers

Antonio Brown llegó en 2020 a Buccaneers luego de militar en los Patriots y firmó su contrato por una temporada.

Se reencontró con Tom Brady luego de que fueron compañeros en los Patriots y Brown tuvo una buena temporada. Con los Patriots, ambos se coronaron campeones del Superbowl LV e hizo un total de 45 recepciones, obteniendo 483 yardas aéreas y 4 touchdown.