Antonio Brown fue despedido de Buccaneers por quitarse el uniforme e irse en pleno partido; Bruce Arians confirmó su destitución.

Luego de que Antonio Brown protagonizara una escandalosa escena en la que en medio de una jugada ofensiva se despojó de su equipo de protección y uniforme, ya no formará parte del equipo. En el partido en el que enfrentaron a New York Jets, el jugador decidió no continuar.

A pesar de los intentos de sus compañeros por detenerlo y evitar que se fuera, Brown lanzó su camiseta a los aficionados que se encontraban en las gradas en el MetLife Stadium y se retiró.

Sin embargo, el hecho fue condenado por el equipo y dieron por terminada su relación profesional. El entrenador Bruce Arians fue el encargado de dar el anuncio a través de una conferencia de prensa.

“Ya no es un Buc; ese es el fin de la historia. Vamos a hablar de los chicos que se quedaron hasta el final para ganar el partido”, dijo.

Tom Brady lamentó lo ocurrido con Antonio Brown

Tom Brady fue uno de los jugadores más consternados por el hecho y lamentó lo ocurrido con su compañero Antonio Brown.

Cabe recordar que Brady y Brown fueron compañeros anteriormente en los Patriots en 2019, sin embargo, ya no jugarán en el mismo equipo. Pese a todo, Tom Brady pidió empatía para su ex compañero.

“Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del fútbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo”.

Aunque, Tom Brady reconoció que es una situación difícil y espera que Brown reciba ayuda, pues su comportamiento fue algo que sorprendió a todos.

Antonio Brown en Tampa Bay Buccaneers

Antonio Brown llegó con los Buccaneers luego de militar en los Patriots y firmó su contrato por una temporada en 2020.

Se reencontró con Tom Brady luego de que fueron compañeros en los Patriots y Brown tuvo una buena temporada.

Asimismo, se coronaron campeones del Superbowl LV e hizo un total de 45 recepciones, obteniendo 483 yardas aéreas y 4 touchdown.