El delantero francés Antoine Griezmann llegó el 2019 al FC Barcelona, pero cabe la probabilidad de que salga del Barcelona.

Durante el programa del Chiringuito de Jugones, Alex Silvestre dio a conocer que la voluntad de Griezmann es quedarse en el equipo azulgrana.

Antoine Griezmann.

Sin embargo, de saber que el club de Joan Laporta, quiere buscarle una salida, el galo no se preocuparía y lo aceptaría.

Asimismo, se habló sobre las ofertas que se tienen en la Premier League y por si fuera poco, el Atlético de Madrid se encontraría interesado nuevamente en el.

Finalmente, Alex Silvestre sentenció que Antoine Griezmann quiere saber su futuro antes del 15 de julio.

Es decir que en menos de 10 días sabremos que sucederá con el francés, si permanece en el Barça o cambia de aires.

Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann llegó en julio del 2014 al Atlético de Madrid, luego de que los colchoneros llegaran a un acuerdo con el Real Sociedad.

Durante las cinco temporadas que militó con los rojiblancos, el delantero francés logró un récord de 133 goles.

Y aunque toda la afición quería que el “Principito” permaneciera en las instalaciones del Wanda Metropolitano.

Griezmann podría ser Diablo Rojo.

Griezmann dejaría ver a su afición su deseo por salir del Atlético de Madrid para finalmente llega a las filas del FC Barcelona.

En junio del 2019 se hizo oficial que Grizie había dejado a los colchoneros y estaba llegando al Barcelona para marcar una nueva junto a Leo Messi.

No obstante, cuando llegó al equipo azulgrana, los rumores sobre una fricción con el astro argentino surgieron.

Sin embargo, nunca se confirmó esto, incluso ambos han declarado que no es así, aunque hasta la fecha se especula que exista un rose entre ambos.