2 de agosto de 2021 | 07:27
Deportes

Antoine Griezmann se va de Barcelona tras derrota ante PSG

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, se trasladó a Francia después de la dolorosa derrota ante PSG.
Antoine Griezmann
Compartir en

México.- Antoine Griezmann fue captado en el aeropuerto de Barcelona horas después de la vergonzosa derrota ante el PSG por 1-4 en lo que fue la Ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021.

Como se puede observar en un video que circula por redes sociales, Antoine Griezmann acudió al Aeropuerto El Prat de Barcelona con el  fin de, según diversos reportes, abordar un avión y trasladarse a Lyon, Francia, donde su familia lo estaba esperando.

Pese a que diversos periodistas intentaron sacarle una declaración respecto al doloroso tropiezo del FC Barcelona, Griezmann se limitó a decir “qué te importa” cuando uno de los presentes le preguntó qué hacía en el aeropuerto.

Cabe señalar que Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, le dio dos días de descanso a la plantilla luego de la derrota en Champions League frente al PSG, por ende, el delantero francés dejó Cataluña.

Antoine Griezmann afirma que FC Barcelona va por la remontada

Previo a dicho episodio, Antoine Griezmman habló sobre el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, donde el FC Barcelona buscará un milagro.

Aunque suena casi imposible que exista un remontada, lo cierto es que el delantero francés advirtió que los culés saldrán con el cuchillo entre los dientes para darle la voltereta al marcador y así avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021.

“Esta no es la imagen que queremos dar. Es duro que te hagan cuatro goles en casa. Vamos a ir a París a ganar e intentar pasar, no vamos a ir de visita”

Antoine Griezmann

La discusión entre Antoine Griezmann y Gerard Piqué

Queda claro que el ambiente en el FC Barcelona no es el mejor, pues durante el encuentro ante Paris-Saint Germain, Antoine Griezmann protagonizó un nada amistoso intercambio de palabras con su compañero Gerard Piqué.

Fue previo a un tiro es equina cuando Piqué gritó "¡Una puta posesión larga, joder!", a lo cual Griezmann contestó con una frase muy sudamericana, ya que gritó “la concha de tu madre”. Sin embargo, eso sólo calentó aún más al zaguero, quien espetó: "la concha de tu madre, tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. Estamos corriendo como locos".

El FC Barcelona tendrá que clavar al menos cuatro goles y no recibir ninguno en la Vuelta ante el PSG si es que quiere obtener boleto a la siguiente ronda de la Champions League.