Andrés Lillini fue ofrecido a otros equipos por Rodrigo Ares de Parga, el técnico no ha podido llegar a un arreglo con la directiva de Club Pumas.

Y es que el director técnico Andrés Lillini pidió un importante aumento salarial, mismo que los auriazules no le han dado.

En ese sentido, el Francotirador aseguró en su columna que Lillini no buscó irse a otro equipo, sino que fue un representante el que lo ofreció a otros equipos por órdenes de Rodrigo Ares de Parga.

El ex dirigente de los Pumas habría ordenado que Lillini fuera ofrecido para cobrar una jugosa comisión por su traspaso, mismo que no se ha podido concretar.

Andrés Lillini

Andrés Lillini y sus aspiraciones para permanecer en Club Pumas

Andrés Lillini está pidiendo lo doble de lo que gana ahora, pues de acuerdo con Futbol Total el técnico gana actualmente 500 mil pesos mensuales, pero él quiere lo doble, es decir un millón mensuales.

Sin embargo, Club Pumas le había ofrecido un aumento de 200 mil pesos, para que ganara 700 mil pesos al mes hasta 2024.

Pero, para el estratega eso no es suficiente pues sus aspiraciones van mucho más allá de esa cantidad.

En ese sentido, eso ha impedido que lleguen a un acuerdo y la estancia de Lillini en el cuadro felino podría peligrar.

Andres Lillini, técnico de los Pumas, celebra el pase a la final

Andrés Lillini y el objetivo con Club Pumas

Andrés Lillini está enfocado en ganar la Concachampions con los felinos y es que en entrevista con Fox Sports aseguró que es su prioridad ganar dicho campeonato.

“Por la cercanía y porque es una final prefiero la Concachampions. No me gustaría quedarme fuera de la Liguilla pero para ser concretos, estamos a dos partidos de un título internacional que es de mucha trascendencia para nosotros. Sería, aparte de ganarlo, ir a un Mundial de Clubes”.

Cabe recordar, que los felinos se medirán contra Seattle Sounders este miércoles en el partido de ida de la gran final.