Mientras la Selección de Futbol de México ultima detalles para buscar esta tarde el boleto a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022, Andrés Guardado se encuentra en los Países Bajos.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, que no fue convocado por Gerardo Martino para la última Fecha FIFA antes de la Copa Mundial de Futbol, se encuentra en Eindhoven, ciudad en la que se convirtió en referente cuando jugaba para el PSV Eindhoven.

El equipo multicampeón de la Eredivisie compartió videos e imágenes del futbolista del Real Betis Balompié tomándose fotos con pequeños aficionados del equipo.

Andrés Guardado consolidó su carrera en Europa en su paso por el PSV. Ahí, consiguió:

Supercopa de los Países Bajos en 2015 y 2016.

La Eredivisie en la campaña 2014 – 2015 y 2015 – 2016.

Incluso en el 2015 fue elegido como el mejor jugador de la Eresivisie.

“Un invitado especial en el entrenamiento abierto de hoy”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

Este domingo el PSV ofreció una práctica abierta a sus aficionados y fue ahí donde el mexicano hizo su aparición, en las instalaciones del club neerlandés.

Andrés Guardado no fue llamado a la Selección de Futbol de México

Gerardo Martino, para los partidos de la Selección de Futbol de México, ante la de Estados Unidos, Honduras y El Salvador, no convocó a Andrés Guardado.

Es por ello que el canterano del Club Atlas viajó a los Países Bajos para reencontrarse con su antiguo equipo del viejo continente.

Andrés Guardado acaba de renovar con el Real Betis Balompié

La relación de Andrés Guardado con el Real Betis Balompié del futbol español, seguirá por un tiempo más.

Hace algunos días el mundialista tricolor renovó su contrato con los sevillanos, que los une por un año más, es decir, hasta el 2023.