André-Pierre Gignac no se podía perder el tan esperado Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS; sin embargo, causó polémico al verlo desde una página ‘pirata’.

Fue el propio Gignac el que presumió en sus redes sociales estar viendo el Juego de Estrellas a la par de que juega videojuegos, pero no contaba con que usuarios se percatarían de su error.

Y es que en la historia que subió el jugador del Club Tigres se puede observar cómo reproduce el Juego de Estrellas desde una página de streaming ilegal.

Gignac ve el Juego de Estrellas en una página pirata

¿André-Pierre Gignac iba a ver el Juego de Estrellas?

André-Pierre Gignac era uno de los jugadores que más llamaba la atención para disputar el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, pero no pudo ir por una lesión.

Al no poder ir, se esperaría que el francés viera el partido desde su casa, pero prefirió jugar videojuegos con sus amigos, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Minutos antes al inicio del partido, el francés compartió una historia donde se preparaba para iniciar su partida de videojuego.

Fue hasta varios minutos después cuando Gignac compartió que estaba ‘viendo’ el Juego de Estrellas, pues más tarde subió otra historia de su partida.

¿Por qué no fue André-Pierre Gignac al Juego de Estrellas?

André-Pierre Gignac, delantero del Club Tigres, es quizá el jugador más emblemático de la Liga MX, por lo que se esperaba que estuviera en el Juego de Estrellas vs la MLS.

Sin embargo, la intensa actividad que tuvo en los últimos meses le pasó factura. Y es que hace poco se dio a conocer que Gignac sufrió una lesión que no le permitirá jugar varias semanas.

Desde entonces, el delantero galo se ha dedicado de su proceso de rehabilitación, para regresar lo más pronto posible con Tigres en la Liga MX.