Las máximas figuras de la MLS se midieron a las de la Liga MX en el tan esperado Juego de Estrellas 2021, el cual no entregó las emociones que se esperaban.

Después de que la Liga MX ganó el Concurso de Habilidades, la MLS quería ganar el Juego de Estrellas ante su afición en el Banc of California de Los Ángeles y así lo hizo.

La Liga MX comenzó ganando el partido con un gol de Cabecita Rodríguez; sin embargo, en los primeros minutos del complemento, la MLS empató con Jesús Murillo.

No hubo muchas emociones durante el resto de encuentro, por lo que el Juego de Estrellas se tuvo que definir en penales, donde ganó la MLS al anotar tres de sus cinco disparos.

Penales en el Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS

Liga MX

  • Rubens Sambueza lo anotó
  • Rogelio Funes Mori lo falló
  • Erik Lira lo falló
  • Salvador Reyes lo falló
  • Luis Romo lo anotó

MLS

  • Kreilatch lo anotó
  • Salloi lo anotó
  • Atuesta lo falló
  • Nani lo falló
  • Pepi lo anotó

Juego de Estrellas se define en penales

Después del empate de la MLS, hubo pocas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, por lo que el partido terminó empatado 1-1, por lo que se tuvo que definir en penales.

MLS empata a la Liga MX con gol de Jesús Murillo

Habían pasado poco de 5 minutos del segundo tiempo del Juego de Estrellas cuando el equipo de la MLS ya había empatado al cuadro de la Liga MX.

Fue al minuto 53, en un tiro de esquina, cuando el colombiano Jesús Murillo le ganó la posición a los defensas y remató de cabeza para vencer a Talavera.

Gustavo Bou y Chaquito Giménez fallan en el Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX

La MLS tuvo la gran oportunidad de empatar el marcador tras un error de la defensa del equipo de la Liga MX; sin embargo, Gustavo Bou se puso nervioso y falló.

Casi acto inmediato, la Liga MX también tuvo la oportunidad de marcar y ampliar la ventaja, pero Santiago Giménez, que llevaba pocos minutos en el campo, no pudo ante el portero.

Cabecita Rodríguez adelanta a la Liga MX en el Juego de Estrellas

El partido se reanudó y el equipo de la MLS siguió siendo mejor sobre el terreno de juego; sin embargo, fue la Liga MX la que abrió el marcador.

Fue al minuto 20 cuando Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez demostró porque es el mejor jugador de la Liga MX, con una gran definición que venció a Pedro Gallese.

Juego de Estrellas es detenido por aparición del grito homofóbico

Habían pasado poco más de 10 minutos del partido, cuando la actividad fue suspendida por el árbitro debido a que en las gradas apareció el grito homofóbico.

El árbitro tomó el balón y llamó a los jugadores de ambos equipos, quienes se reunieron en el centro del campo mientras se hacían las advertencias en el sonido local.

Espectacular jugada de Jorge Sánchez salva a la Liga MX

Comenzó la actividad del Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS, cuyo equipo estuvo a punto de adelantarse de no ser por una espectacular jugada de Jorge Sánchez.

Fue al minuto 8 cuando Diego Rossi definió por encima de Guillermo Ochoa; sin embargo, cuando el balón iba a cruzar la línea, Jorge Sánchez llegó para sacar el esférico.

Listas las alineaciones para el Juego de Estrellas entre Liga Mx y MLS

La Liga MX ya dio a conocer la alineación con la que saltará a disputar el Juego de Estrellas 2021 ante las figuras de la MLS.

En la portería estará Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa estará Jorge Sánchez, César Montes, Doria, Kevin Álvarez.

En el medio campo estarán Pedro Aquino, Diego Valdés y Fernando Gorriarán, mientras que en la delantera figuran ‘Cabecita’ Rodríguez Ángel Mena y Nico Ibañez.

Por la MLS destacan viejos conocidos del futbol mexicano como Pedro Gallese, Lucas Zelarayán, Raúl Ruidíaz y Gustavo Bou.

Listos los uniformes de la Liga MX para el Juego de Estrellas vs la MLS

La Liga MX ya dio a conocer cuáles serán los uniformes de gala con los que el equipo del futbol mexicano saltará a la cancha para el Juego de Estrellas vs la MLS.

El uniforme que utilizarán los futbolistas será el blanco, mientras que la MLS saltará a la cancha con una camiseta de color obscuro.