André-Pierre Gignac no duda en demostrar su gran amor por el Club Tigres en cada lugar en el que se encuentra, y ahora lo hizo en el Estadio Mundialista de Seúl, en Corea del Sur.

Y es que Selección Francesa olímpica, la cual lidera André-Pierre Gignac, se encuentra entrenando en el Seúl, Corea del Sur, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fue ahí que Gignac demostró su amor por el equipo de la UANL, pues en uno de los muros del inmueble escribió: “Arriba los Tigres. APG10”

Florian Thauvin se une a Gignac y deja su firma en Corea del Sur

Como era de esperarse, André-Pierre Gignac no fue el único jugador de la Selección de Francia que dejó su firma en el Estadio Mundialista de Seúl, en Corea del Sur.

Y es que Florian Thauvin, también jugador del Club Tigres, igualmente aprovechó para dejar su firma junto a la de su hermano felino.

Gignac y Thauvin dejaron su firma en Corea del Sur

Selección de Francia de Gignac y Thauvin se medirá ante Corea del Sur

La Selección de Francia que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde destacan André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, se medirá en un partido amistoso a Corea del Sur.

Será el próximo viernes 16 de julio cuando la Selección de Francia se enfrente a Corea del Sur en el Estadio Mundialista de Seúl, en lo que será su último partido de preparación para Tokio.

Cabe mencionar que la Selección de Francia forma parte del Grupo A junto a sus similares de México, Japón y Sudáfrica.

Su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se dará la madrugada del jueves 22 de julio, concretamente a las 03:00 horas (Centro de México) ante la Selección Mexicana.

Gignac ha hablado de lo especial que será para él el encuentro ante el combinado mexicano, incluso señalando que no festejará si anota gol.

André-Pierre Gignac