Hace algunos meses André Marín comenzó a verse más deteriorado de salud por un problema que tenía y que ahora ha revelado estuvo a punto de morir.

André Marín, periodista de Fox Sports, contó lo que ha vivido en este año, donde aseguró se la pasó en hospitales para cuidar de su salud.

“Les voy a contar lo que pasó este año, donde estuve mucho tiempo en los hospitales”, dijo en su canal de Youtube.

André Marín

¿Por qué André Marín estuvo cerca de morir?

El mismo André Marín contó los motivos que casi le hacen morir.

“Ingresé al hospital a principios de noviembre para que me revisaram un tema de la espalda por un par de vértebras que tengo desviadas y a que me revisaran la operación del estómago que tuve en enero”, dijo.

Pero estando internado, por 45 días, el comunicador contrajo tres fuertes virus.

“No es broma cuando les digo que me la pasé todo el año en los hospitales. Resulta que en el mismísimo hospital me contagié de tres diferentes virus de neumonía, mi vida estuvo en riesgo”, contó el titular de La Última Palabra.

Y entonces explicó todo lo que vivió mientras estaba internado.

“Me intubaron, me hicieron gastrostomía, me hicieron de todo. Estuve ahí 45 días internado”, narró Marín, que por muchos años trabajó para TV Azteca.

André Marín salió del aire para cuidar su salud

Después de verse deteriorado, André Marín y Fox Sports decidieron que era tiempo para que el conductor tomara un descanso y atendiera su salud.

Por ese motivo no ha aparecido en las últimas semanas en los programas de la ya mencionada cadena deportiva.

En su video, Marín agregó sus agradecimientos al personal que le ha atendido durante este duro proceso en el que afortunadamente ha ido saliendo bien librado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok