Álvaro Morales no se quedó callado después del empate del Club América ante Atlas FC, pues el comentarista tundió al portero, Óscar Jiménez.

El Club América se mostró dominante durante la primera mitad y anotaron dos goles, pero en el segundo tiempo, los rijinegros empataron el marcador 2-2.

Fue Brian Lozano el autor de los dos tantos, y es que uno de ello fue desde larga distancia. Es por eso que Álvaro Morales tundió a Óscar Jiménez, pues el disparo fue desde varios metros atrás y desde el criterio del comentarista, puso haber hecho algo para evitarlo.

“Pudo haber hecho algo más, está lejísimos. Podía haberlo parado, es una vergüenza para el sagrado americanismo. De esa distancia son 30 metros”, dijo durante Futbol Picante.

Atlas FC vs Club América

El Atlas FC y el Club América jugaron un partidazo en la cancha del Estadio Jalisco que culminó con un empate 2-2 para cerrar las acciones de este sábado en la Liga MX.

Después del empate, Fernando Ortiz mencionó que el cuadro azulcrema merecía más, pues han trabajado muy duro por conseguir victorias.

“Siempre digo lo mismo, hacer un análisis post partido, no es fácil, la mínima conclusión es que siempre fuimos a ganar. Con dos golazos del rival nos encontramos, pero creo que merecíamos llevarnos los tres puntos a Coapa, hay que seguir trabajando en lo que queremos”, dijo en conferencia de prensa.

Alejandro Zendejas ya estaría de regreso con el Club América

Después de una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas, Alejandro Zendejas ya estaría cerca de volver; así lo dejó ver el técnico del cuadro de Coapa.

“Alejandro está trabajando muy bien, esperemos que este lunes ya pueda integrarse, de a poquito llevarlo a su mejor momento, que era el que estaba viviendo”, conluyó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok