La aventura del defensor mexicano Alonso Aceves duró poco tiempo en el futbol de Europa.

El club Real Oviedo, que milita en la segunda división de España, anunció el cese del zaguero, apenas seis meses después de su contratación.

En un escueto comunicado, el club oviedista anunció: “Alonso Aceves concluye su vinculación con el Real Oviedo. La entidad oviedista y Tuzos han acordado la finalización de la cesión del jugador, que se incorporaba a la disciplina oviedista el pasado verano”.

Y en modo diplomático, concluyó: “El Real Oviedo le agradece a Alonso Aceves su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro profesional”.

Se regresa Alonso Aceves a México

El defensor mexicano Alonso Aceves, fue despedido del Real Oviedo de la Segunda División de España.

El jugador surgido del CF Pachuca, fue dado de baja por el cuadro oviedista, apenas seis meses después de su fichaje.

Con el Real Oviedo, Aceves comenzó la temporada siendo titular, después fue mandado a la banca a ser suplen te y finalmente ya ni siquiera era convocado.

En total jugó once juegos con el cuadro que es propiedad de Grupo Pachuca; diez en la liga y sólo uno en la Copa.

Se dice que el futuro del futbolista está en el Club León, equipo que pertenece al mismo grupo.

La temporada del Real Oviedo

El Real Oviedo, que compite en la segunda división de España y pertenece al Grupo Pachuca, se encuentra en el lugar catorce del torneo ibérico después de casi llegar a la primera vuelta.

Enel equipo milita otro mexicano, Marcelo Flores, quien viene prestado del Arsenal de la Premier League inglesa, pero tampoco se ha consolidado como titular.

El Oviedo juega mañana contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok