30 de julio de 2021 | 08:15
Deportes

Pumas de la UNAM ratifica a Andrés Lillini

Andrés Lillini no pudo calificar a los Pumas ni siquiera al repechaje, pero la directiva le dio su voto de confianza para el Apertura 2021
Andrés Lillini
Compartir en

México.- Andrés Lillini seguirá como director técnico de los Pumas de la UNAM pese al fracaso registrado en el Torneo Guard1anes 2021.

A través de un video difundido en las cuentas oficiales de los Pumas de la UNAM, Leopoldo Silva, presidente de equipo, ratificó a Andrés Lillini en el puesto.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que, con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”

Leopoldo Silva

Leopoldo Silva promete refuerzos

Sabedor de que la temporada de los Pumas fue decepcionante para la afición, Leopoldo Silva prometió la llegada de refuerzos para apuntalar al equipo de Andrés Lillini.

“No tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas aéreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello. Trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto”

Leopoldo Silva

Cabe señalar que los universitarios quedaron ubicados en el décimo quinto lugar de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021 tras haber sumado sólo 18 puntos.

Será el tercer torneo de Andrés Lillini

El Apertura 2021 será el tercer torneo de Andrés Lillini al frente de los Pumas de la UNAM.

En su primera campaña, el DT argentino, que sustituyó a Míchel González a días de iniciar la justa, logró la hazaña de llevar al equipo hasta la final, misma que perdieron ante Club León.

Veremos pues si en el Apertura 2021 puede recomponer el rumbo y devolver a los Pumas a los sitios de honor de la Liga MX.