Alexis Vega volvió a ser titular con el Club Chivas para medirse al Atlas FC en el Clásico Tapatío, duelo en el que le marcó su quinto gol a los Zorros, mismo que celebró levantando un vaso del pasto y tomándose el contenido de su interior.

Cerveza o refresco, solo Alexis Vega sabe cuál era el contenido del vaso, pero lo cierto es que el 10 del Club Chivas sabe muy bien cómo festejar y armar polémica.

Alexis Vega terminó con sequía en el Clásico Tapatío

Alexis Vega no le marcaba al Atlas FC desde el año 2019, y puso el 3-2 momentáneo a favor del Club Chivas con un disparo contundente de volea, tras el cual corrió a festejarle a la tribuna donde se encontraba la mayoría de los aficionados rojinegros.

En esa zona llovió una buena cantidad de vasos y Alexis Vega se apoderó de uno de ellos, le dio un trago y posteriormente se tiró al césped.

El futbolista del Club Chivas se ganó la tarjeta amarilla del árbitro central, castigo que no le molestó, pues era el gol que le daba de nuevo la ventaja a su equipo, en un duelo que terminó empatado 3-3.

Alexis Vega tiene de cliente al Atlas FC

Alexis Vega delantero del Guadalajara ya tenían un antecedente en cuanto a festejos extravagantes tras anotar un gol al Atlas, fue en el año 2019, cita en la que con su tanto le dio el triunfo al Club Chivas en el Clásico Tapatío sobre el Atlas FC, con marcador de 1-0.

Vega firmó un gol con derechazo desde afuera del área y a la hora de festejar mostró parte de sus glúteos, y aunque él señaló que el momento se dio debido a que tuvo problemas al quitarse la playera para celebrar.

“Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día banda”, detalló el atacante de los rojiblancos en ese momento.