Alexis Vega recibió una sanción luego de que lanzó un lamentable insulto hacia el Atlas FC luego de que el Club Chivas cayera derrotado el pasado sábado en el Clásico Tapatío.

La Comisión Disciplinaria determinó este miércoles sancionar a Alexis Vega, delantero del Club Chivas, tras el insulto que lanzó durante una transmisión en vivo de Raúl Gudiño.

En el comunicado la Comisión Disciplinaria señala que el jugador será sancionado con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Reglamento de Ética de la Liga MX.

“En relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”

Comisión Disciplinaria

¿Qué insulto lanzó Alexis Vega al Atlas FC?

Fue el pasado sábado por la noche cuando las Chivas de Guadalajara cayeron 1-0 ante el Atlas FC en una edición del Clásico Tapatío muy deslucido.

Y es que el partido fue más que intenso, y muestra de ello es que el Rebaño Sagrado se quedó con dos hombres menos durante más de 60 minutos.

Al finalizar el encuentro, Raúl Gudiño, portero del Rebaño, realizó una transmisión en vivo donde señaló: “Se salvaron (el Atlas) la verdad, porque con solo dos jugadores menos pudieron”.

Justo cuando el portero termina de hablar, en la cámara aparece Alexis Vega, quien lanza un insulto hacia los jugadores del cuadro rojinegro.

“Se salvaron hijos de su p… madre”, fue lo que dijo el delantero mexicano, quien fue el más destacado de Chivas pese a jugar con dos hombres menos.

Alexis Vega aún no logra anotar en el torneo Grita México A21

Después de una excelente participación con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde registró tres goles y dos asistencias, Alexis Vega no ha logrado anotar con Chivas.

Y es que, de los seis partidos que Alexis Vega ha disputado en el torneo Grita México A21, no ha logrado anotar ni asistir en ninguno de ellos.

Se perdió los duelos ante San Luis, Puebla y FC Juárez por estar en Tokio 2021, mientras que también estuvo ausente en los encuentros frente a Pumas y Pachuca por lesión.

El Rebaño espera que Alexis Vega sea el jugador clave que ayude a que Chivas comience a sumar puntos importantes para conseguir su boleto al repechaje.

Los siguientes encuentros del Rebaño serán ante Toluca, Xolos, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán, en los que esperan conseguir los puntos para, al menos, avanzar al repechaje.

En medio de toda esta situación, el equipo rojiblanco deberá aclarar si Marcelo Michel Leaño será el técnico de cara a lo que resta el torneo o si llegará otro entrenador.