México.- Aunque no hay actividad futbolística en nuestro país por la propagación del coronavirus, vaya que ha surgido información relevante en el campamento de Chivas, misma que tiene que ver, para no variar, con temas disciplinarios.

Y es que TV Notas publicó diversas fotografías de Alexis Vega en compañía de una mujer que no es su esposa. Lo cual, según la revista, delata una infidelidad. Vale decir que el delantero de lleva cuatro años con Paula, su pareja, quien por cierto está embarazada.

Asimismo, en las imágenes difundidas por el citado medio aparece José Juan Macías, también jugador del Rebaño Sagrado, en compañía de su novia. Según lo expuesto, “JJ” desempeñó un papel de “alcahuete” en la cena que habría ocurrido en la Ciudad de México el pasado 26 de febrero, luego de que ambos estuvieran concentrados con el Tricolor Sub-23.

Vega y Macías se adelantaron

De acuerdo con varios trascendidos, la persona que les tomó las fotografías intentó “extorsionar” a Alexis Vega y a José Juan Macías, quienes habrían descartado pagar dinero para evitar la difusión de las mismas.

Inclusive, la noche de este 16 de marzo ambos jugadores publicaron en Twitter su versión de los hechos. Por su lado, Vega señaló que la publicación de TV Notas tiene como objetivo “difamarlo” en virtud de una “supuesta infidelidad”, la cual desmintió en el documento de “forma categórica”.

“La situación es que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron unas fotos saliendo de un restaurant haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”.<br>

Alexis Vega

Vega concluyó su mensaje afirmando que ama a su esposa y que esta clase de filtraciones son inherentes a los personajes públicos que, como él, están “sujetos a la industria del chisme”.

Chivas ha vivido momentos difíciles

En tanto que José Juan Mácias escribió en la mima plataforma que su disciplina y profesionalismo son incuestionables, por ende, descalificó todo lo publicado en la revista.

Además, confesó que, una vez que terminó la cena con amigos, en la que no hubo alcohol, Vega y él partieron rumbo a Guadalajara para concentrarse con Chivas.

Cabe señalar que hace un par de semanas, dicha revista también reveló una presunta “infidelidad” de Uriel Antuna, uno de los refuerzos estelares del Rebaño Sagrado. Por si no bastara, previo a ello el "Chicote” Calderón fue captado en una fiesta a altas horas de la noche.

Según lo dicho por el periodista David Faitelson, ni Macías ni Vega serán sancionados por la directiva que comandan Amaury Vergara y Ricardo Peláez, pues los dos personajes fueron informados de todo con antelación.