América y Chivas se enfrentarán por cuarta y quinta ocasión en la temporada luego de que se confirmara su duelo en la semifinales de la Liguilla y un exjugador del cuadro azulcrema aprovechó que se volverá a jugar el Clásico Nacional para lanzar una amenaza a Alan Mozo.

El Clásico Nacional es un duelo que históricamente genera mucho morbo y en esta ocasión un exfutbolista del América mencionó a través de sus redes sociales que tiene ganas de golpear a Alan Mozo, pues al parecer solo de ver al lateral de Chivas quiere agredirlo.

El equipo de Coapa eliminó en su cruce de semifinales al Pachuca, luego de empatar en el marcador global. Por su parte los dirigidos por Fernando Gago eliminaron a Toluca al vencerlos 1-0.

¿Qué exjugador de América quiere golpear a Alan Mozo?

Tras la victoria de América ante Pachuca, el exjugador Jesús Mendoza publicó en sus redes sociales sus intenciones de golpear al jugador de Chivas, pues aseguró que solo con ver a Alan Mozo ya le dan ganas de darle un puñetazo.

Captura de pantalla.

La publicación del exjugador de América llamó la atención de los aficionados de ambos equipos y los seguidores de Chivas aprovecharon para recordar el pasado de Jesús Mendoza en el Rebaño Sagrado.

Si bien Jesús Mendoza obtuvo dos títulos de liga con el equipo de Coapa, también tuvo un breve paso con el conjunto rojiblanco y los seguidores de Chivas se lo recordaron en redes sociales.

Tras la polémica generada Jesús Mendoza decidió borrar la publicación en la que mencionaba a Alan Mozo.

América o Chivas: ¿Qué equipo llega mejor a semifinales?

América llega a este partido tras haber empatado en sus dos partidos contra Pachuca y haber clasificado gracias a su posición en la tabla, además de que los dirigidos por André Jardine solamente han conseguido ganar uno de sus últimos seis encuentros y fue contra Puebla en la última jornada de la fase regular de la Liga MX.

Por su parte Chivas llega después de haber eliminado al Toluca de Alexis Vega en las semifinales y han ganado seis de sus últimos 7 partidos.