El Tecatito Corona llegó al equipo Sevilla FC hace poco más de un año, equipo con el que acaba de ganar el título de la Europa League, y en entrevista tras la coronación, se le salió el acento español, por lo que fue reventado en las redes sociales.

Sonriente, en poco más de un minuto de entrevista, el Tecatito Corona demostró que el acento español ya es parte de él, aunque con eso se ganó varios comentarios en tono de crítica por parte de usuarios de Twitter.

El video de la entrevista al Tecatito Corona publicado en Twitter, se llenó de reacciones, la mayoría desfavorables para el mexicano, a quien criticaron por su forzado acento español al responder las preguntas de la reportera.

“Habla como una mezcla de Jorge Campos, Hugo Sánchez, la India María y el Caballo Rojas. Joder tío”, escribió un usuario, en dura burla por el acento español del Tecatito Corona.

Comparan acento español del Tecatito Corona con el de Messi

Otro usuario comparó al Tecatito Corona con Lionel Messi. “Se van 1 año a España y andan con ese acento. Messi lleva 20 años en España y nunca anduvo con esas cosas”.

Al final de la entrevista, en la que Tecatito Corona señaló que disfrutó al máximo el campeonato del Sevilla FC en la Europa League, se disculpó por su voz, ya que dijo que se la había acabado apoyando a sus compañeros en las gradas.

“Es que se le acabó la voz con acento mexicano, tuvo que sacar el español”, bromeó otro tuitero.

¿Cuándo llegó Tecatito Corona al Sevilla FC?

Tecatito Corona, quien ya presume acento español, fue fichado por el Sevilla FC en el 2022, proveniente de Portugal, pero no ha jugado mucho debido a las lesiones.

Con el cuadro español ha disputado 20 partidos en los cuales ha marcado tres goles.

El Tecatito Corona se perdió 27 juegos entre su doble fractura y su recaída, situación por la que se perdió la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

¿Cuál es el futuro del Tecatito Corona?

El Tecatito Corona tiene contrato por un año más con el Sevilla FC. La siguiente campaña será importante para el mexicano si es que tiene intenciones de renovar con el cuadro ibérico para mejorar su acento español.

Sin embargo, el Tecatito Corona no fue convocado por Diego Cocca para jugar las semifinales de la Nations League y la Copa Oro 2023.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok