Corre el reloj y al Feyenoord le urge que Luis Chávez pueda definirse, porque quiere contratarlo para que esté con Santiago Giménez.

Según informaciones de medios neerlandeses, el cuadro campeón de la Eredivisie el Feyenoord ha mandado visores y negociadores a Los Ángeles, donde Luis Chávez disputará la final de la Copa Oro con la Selección Mexicana en juego contra Panamá, para convencerlo de fichar con ellos y armar pareja con Santiago González.

Los trabajos de pretemporada del Feyenoord acaban de comenzar y quieren tener a su equipo completo, y su gerente Dennis Te Kloase, ex director deportivo de Club Chivas y selecciones nacionales, ha urgido en que se contrate al futbolista del CF Pachuca.

Mas Luis Chávez ha sido claro porque en estos momentos quiere concentrarse en juego por el título y después hablar de lo que vendrá para él.

¿Dónde jugará Luis Chávez?

Hay varias ofertas por el futbolista de la Selección Mexicana y al CF Pachuca Luis Chávez, así que se desconoce dónde jugará la siguiente campaña.

El futbolista de 27 años tiene una oferta firme del Feyenoord de la Eredivisie, donde es figura Santiago Giménez, que quiere que cuanto antes tome una decisión.

Pero no es la única tentación que hay sobre la mesa.

Además del equipo neerlandés, hay dos equipos rusos, el CSKA y el Dínamo de Moscú que se han mostrado interesados con el ex jugador del Club Tijuana.

Además de la oferta permanente de los Rayados de Monterrey, que es la tercera vez que va por el volante.

Lo máximo que se ha ofrecido por Luis Chávez son 150 millones de pesos, y la directiva del Club de Futbol Pachuca analiza qué es lo mejor para las partes.

Luis Chávez

Luis Chávez en la Copa Oro

Luis Chávez ha sido puntal para que la Selección Mexicana llegue a la final de la Copa Oro.

El futbolista nacido en Zihuatlán, Jalisco, ha jugado todos los partidos d ela competición, con los siguientes números.

  • Vs. Honduras: 90 minutos y un gol.
  • Vs. Haití: 79 minutos.
  • Vs. Qatar: 90 minutos.
  • Vs. Costa Rica: 70 minutos.
  • Vs. Jamaica: 72 minutos y un gol.

Ahora puede coronar el buen torneo llevándose la Copa Oro y asegurando su pase a Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok