Deportes

VIDEO: Intentan agredir a Lionel Messi al interior de una discoteca

Lionel Messi.@TeamMessi

Lionel Messi se encontraba divirtiéndose cuando un sujeto se le aproximó con la intención de dañarlo.

México.- Un video filtrado a través de redes sociales da cuenta del momento en el cual Lionel Messi, astro del Barcelona, sufrió un intento de agresión al interior de una discoteca ubicada en Ibiza, España.

De acuerdo con las imágenes y con testimonios de algunos de los asistentes al centro nocturno Ushuaia, un sujeto se acercó al astro para atacarlo. Sin embargo, la pronta reacción de los elementos de seguridad del establecimiento y del propio jugador impidió que los hechos llegaran a mayores.

Puedes leer: Conmebol pide a Lionel Messi aceptar resultados de Argentina con “lealtad y respeto”

Un hombre en una fiesta en Ibiza intentó pelear con Lionel Messi y un guardia de seguridad intervino cuando Leo estuvo a punto de golpearlo. pic.twitter.com/zxp3c09XAu

— Índice Futbolero (@indicefutbolero) July 28, 2019

Aunque eso sí, la intentona de agresión provocó una gran movilización y también atrajo la mirada de diversos curiosos, que con celular en mano grabaron lo ocurrido.

Además, trascendió que la molestia de Messi fue tan grande que incluso quiso repeler la agresión, pero sus acompañantes lo calmaron en aras de que todo quedara ahí.

Messi pasa vacaciones en Ibiza junto a otros futbolistas culés

Lionel Messi pasó sus últimos días de vacaciones en Ibiza, donde coincidió con Luis Suárez y Jordi Alba, incluso acudieron juntos al concierto que ofreció Ozuna, exponente del género reguetón.

La “Pulga” y compañía volverán a la acción el el domingo 4 de agosto, cuando el Barcelona enfrente al Arsenal por el tradicional trofeo Joan Gamper, uno de los títulos más prestigiosos de la pretemporada europea.

Recomendamos: Messi cumple sueño de un niño al invitarlo a jugar con él y sus hijos

DON LIONEL MESSI. También lo bordaría en una fiesta. El jugador más completo dentro y fuera del campo.🤣 También decir que acto después un personaje le intentó pegar para tener su minuto de gloria y Messi fué sacado por la seguridad. ES UNA PUTA VERGUENZA que exista gente ASÍ.😡 pic.twitter.com/nWWWJw2iMg

— Umtitófilo (@Umtitofilo) July 29, 2019

En tanto que el 7 y 10 de agosto sostendrán dos encuentros ante el Napoli, duelos que servirán para preparar su debut en La Liga contra el Athletic de Bilbao, mismo que será disputado el día 16 del citado mes, en el Estadio San Mamés.

Con información de Medio Tiempo