México.- El Barcelona realizó una importante oferta al PSG en aras de llevarse a Neymar, la cual incluía los derechos de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, así como 850 millones de pesos, es decir, 40 millones de euros.

Sin embargo y de acuerdo con diario AS, los parisinos habrían rechazado la propuesta salida de las oficinas culés, aunque eso sí, estarían en disposición de vender al astro paulista, quien ha manifestado su deseo de abandonar la Ciudad Luz.

Puedes leer: PSG acepta reducir precio de Neymar para que regrese al Barcelona

Todo parece indicar que la negociación entre ambas entidades se llevará a cabo de manera lenta, pues, según la misma fuente, los contactos entre las directivas hasta ahora ha sido a través de intermediarios y no de manera directa.

Con la mira puesta en Barcelona, Neymar regresa a los entrenamientos con el PSG

Hace una semana el PSG lanzó un comunicado advirtiendo que habría consecuencias para Neymar luego de que este no se presentara a entrenar como supuestamente estaba pactado, y es que el amazónico se encontraba festejando la Copa América conseguida por Brasil.

Tal hecho se tornó fundamental para que el Saint-Germain tomara la decisión de vender a “Ney”, según confirmó Leonardo de Aráujo, director deportivo de la escuadra, quien días atrás aceptó que hay apertura para escuchar alguna oferta.

Recomendamos: “Tranquilos que vendré”: Afirma Neymar al vestuario del Barcelona

Inclusive el diario catalán Sport reveló este martes, en su vuelta a los ensayos, que el paulista volvió a sentarse con su compatriota Leonardo en aras de externarle su deseo de abandonar la institución cuanto antes.

Recordemos que el camiseta diez de Brasil llegó a París en el verano de 2017 luego de protagonizar la que es hasta el momento la transferencia más alta en la historia del balompié dados los 4700 millones de pesos (222 millones de euros) que el PSG pagó a los culés.