Florian Thauvin aterrizó en el aeropuerto de Monterrey el jueves por la noche, en su calidad de nuevo refuerzo de Tigres UANL, donde cientos de aficionados lo esperaban.

Con banderas, tambores, bengalas, cánticos y hasta empujones, la hinchada de Tigres UANL, le dio un tremendo recibimiento a Florian Thauvin.

Localizados en la salida de los arribos, aficionados y medios se postraron desde horas antes para esperar al nuevo jugador del Club Tigres.

Y aunque para el del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, fue complicada su llegada entre tanta multitud, también fue un recibimiento que no podrá olvidar.

Florian Thauvin será presentado en el Volcán y luego viajará a la Riviera Maya

El refuerzo bomba del equipo regiomontano, Florian Thauvin, por fin tocó tierras aztecas, llegando a la Sultana del Norte, y ya se prepara para su presentación en el Volcán.

Donde como bien recordamos, aquellos aficionados de Club Tigres que deseen ir, podrán acudir con su cuenta con abono que tuvo que ser previamente activada.

Claro que luego de ver la intensa fiesta que aficionados realizaron a su llegada al aeropuerto de Monterrey, no dudamos que este 11 de junio sea una cosa impresionante en el Volcán.

Por otra parte, luego de ser presentado y haber pasado las pruebas médicas, el futbolista francés viajará a la Riviera Maya para concentrarse con el conjunto del Piojo Herrera.