Marcelo Flores podría venir a jugar al futbol mexicano y se habla que podría ser con el Club Chivas, un rumor que se alimenta gracias a un curioso tuit de su padre.

El delantero nacido en Canadá, con nacionalidad inglesa, pero que escogió jugar para la Selección Mexicana, termina en las próximas semanas su préstamo con el Real Oviedo de la segunda división de España, club que pertenece al Grupo Pachuca.

Pero un mensaje por Twitter de su padre, ex el futbolista Rubén Flores, ha desatado los rumores de que podría venir a jugar a México, y el Club Chivas se levanta como la primera opción.

En el mensaje, realizado por medio de emojis, Rubén Flores puso la figura de su hijo, la palabra “soon” (pronto) la bandera de México y los colores rojiblancos.

De inmediato se aseguró que esto significa que vendrá a la Liga MX con un equipo con los colores rojiblancos, y pronto lo vincularon con el Club Chivas. Aunque también podría ser el Club Necaxa o el Atlético de San Luis.

Tuit del padre de Marcelo Flores

El pésimo año de Marcelo Flores

Marcelo Flores de quien se habla podría venir a jugar al Club Chivas de la Liga MX, ha tenido una temporada para el olvido en el Real Oviedo de la segunda división de España.

El atacante decidió dejar el equipo sub 18 del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, con la esperanza de tener minutos de juego en España, lo que al final no se dio.

El volante ofensivo, de 40 partidos posibles, apenas jugó trece y dio una asistencia. No suma minutos desde el 4 de marzo pasado, cuando jugó 57 ante el Mirandes.

La familia de Marcelo Flores en el futbol mexicano

Marcelo Flores es hermano de Silvana y Tatiana, quienes también son futbolistas y han decidido jugar por la Selección Mexicana.

Silvana Flores está inscrita en el equipo de los Rayados de Monterrey, aunque no ha jugado desde inicios de año. Estuvo involucrada en el caso de acoso sexual en el equipo nacional Sub 20 y ha bajado el perfil, por lo que se hablado poco de ella en los últimos meses.

Tatiana Flores está inscrita en el Real Oviedo femenil y es parte de la Selección Mexicana Sub 17 que clasificó al Mundial de su categoría.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok