El luchador, Místico sufrió los embates del sismo que se registró en la Ciudad de México este viernes por la noche.

Y es que, el sismo preliminar de 6.3 que tuvo epicentro en Oaxaca, causó que la alerta sísmica de la Ciudad de México se activara, por lo que el luchador, Místico tuvo que salirse en plena función con todo y máscara.

Sin duda alguna, la alerta sísmica causa terror en varios habitantes de la Ciudad de México, es por eso que intentan seguir las indicaciones al pie de la letra y desalojar los espacios cerrados en cuanto suene.

Místico lo hizo de la misma manera que el resto de las personas y desalojó el lugar en el que se encontraba dando función, la Arena México, pero lo hizo con todo y máscara por la rapidez del momento.

Este viernes que se registró el sismo, Místico estuvo en la lucha estelar junto con Titán y Máscara dorada, se enfrentaron a Templario Ángel de Oro y Niebla Roja.

“Con un susto en la ciudad, estamos acostumbrados pero da temor. Mucho cuidado y saludos a todos”, dijo el luchador luego de desalojar la Arena México.

Místico y sus próximas funciones

Místico protagonizará varias funciones estelares alrededor de la República mexicana, pues volverá a la Arena Olímpico Laguna, en Torreón el próximo 12 de octubre.

Asimismo, como parte del Consejo Continental de Lucha Libre, Místico estará presente en Xalapa para protagonizar una función especial el próximo 19 de octubre a las 20:30 horas tiempo del centro de México.

Los carteles prometen etar plagados de emoción, por lo que los fans ya se ilusionan con las funciones que se avecinan en el mes de octubre.

Sismo en la CDMX

Este viernes, la alerta sísmica irrumpió en las actividades que desarrollaban los habitantes de la Ciudad de México.

Y es que, a las 23:07 horas de este viernes 6 de octubre se registró un sismo con epicentro en Matías Romero, Oaxaca.

Aunque en la Ciudad de México, fue perceptible con intensidad moderada, en Oaxaca fue violento pero no hubo daños mayores.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok