México.- La policía de Brasil retiró los cargos de violación que pesaban contra Neymar debido a que, tras las investigaciones, se determinó no existen pruebas suficientes para condenar al estelar futbolista del PSG.

Previo a la Copa América, es decir, el 2 de junio pasado, Najila Trindade Mendes de Sousa acusó al astro paulista de abuso sexual, el cual habría ocurrido en un hotel de París en mayo de este año.

Puedes leer: Barcelona ofrece a Coutinho, Dembelé y una millonada por Neymar

Aunque las autoridades amazónicas no cuentan con indicios suficientes para acusar en forma a “Ney”, será hasta dentro el 15 de agosto cuando el caso sea desestimado por completo.

De acuerdo con la defensa del seleccionado brasileño, este y Mendes de Sousa sostuvieron relaciones de forma consensuada. Incluso los abogados ofrecieron como pruebas algunos fragmentos de las conversaciones que ambos sostuvieron en redes sociales previo al encuentro.

En lo deportivo, Neymar también la pasa mal

En el tema estrictamente de cancha, el crack de igual modo está viviendo días oscuros, toda vez que su máximo deseo es dejar al PSG y volver al Barcelona, donde ganó varios títulos junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Sin embargo, los parisinos no quieren dejarlo ir tan fácil después de haber desembolsado 222 millones de euros por él en 2017, cifra que le convirtió en el jugador más caro en la historia del balompié.

Recomendamos: Neymar comunica al PSG que quiere marcharse tras ser declarado en rebeldía

De acuerdo con varios trascendidos, el conjunto catalán esperará hasta el cierre de mercado para hacer una segunda oferta por Neymar, y es que hace unas semanas habrían presentado una propuesta que incluía los derechos Philippe Coutinho e Ivan Rakitic o Ousmane Dembélé más una importante suma, la cual no sedujo en la Ciudad Luz.

Cabes señalar que el técnico Thomas Tuchel no ha echado mano del ariete en los juegos de pretemporada. Por ende, su debut en el actual ciclo se daría el próximo 11 de agosto, cuando comiencen las hostilidades relativas a la Ligue 1 de Francia.