México.- Los Tigres avanzaron milagrosamente a las Semifinales del Clausura 2019 luego de empatar a un gol (2-2 global) ante Pachuca en lo que fue el juego de Vuelta de esta serie.

Cuando todo parecía indicar que los Tuzos calificarían a la siguiente ronda, ya que inauguraron el marcador en el Estadio Universitario sobre la recta final del compromiso, apareció Andre-Pierre Gignac para devolver la paridad a las acciones.

Puedes leer: Pelean Tigres y Barcelona por fichar al portero venezolano Wuilker Faríñez

De hecho, esas fueron las únicas emociones que registró este choque, toda vez que ambos cuadros desplegaron un futbol mezquino esperando la equivocación del rival.

El tanto de la visita cayó al minuto 81 gracias a un balón peinado en el área universitaria tras un tiro de esquina, mismo que aprovechó el delantero chileno Angelo Sagal.

Sin embargo, casi de inmediato Gignac mandó guardar la de gajos con un letal cabezazo, jugada que se originó debido a un imperdonable error de la zaga hidalguense.

Los pupilos de Ricardo Ferretti, que avanzaron por mejor posición en la tabla, no demostraron la ambición ni la pegada que corresponde a su poderoso plantel; no obstante, era necesario que ganaran como sean en aras de lavar un poco la herida que les ocasionó haber caído ante Rayados en la Final Regia de Concachampions.

América, posible rival de Tigres en Semifinales

En caso de que Rayados doblegue a Necaxa, León culmine su obra ante Tijuana y América haga lo propio contra Cruz Azul, como todo parece indicar, los Tigres se cruzarían con las Águilas en las Semifinales del balompié mexicano.

Cabe señalar que La Pandilla cayó por la mínima ante los Rayos, mientras que La Fiera va ganado 3-1 su serie, al igual que las Águilas, mas todo quedará definido el domingo por la noche.

Recomendamos: Tigres va con todo para repatriar a Diego Reyes