México.- Los Tigres apuntalarían su de por sí nutrido plantel con la incorporación de Diego Reyes, defensor azteca que prácticamente no tiene actividad con el Leganés, club español al que llegó en calidad de cedido procedente del Fenerbahce turco.

Según reportes de medios de Turquía, la directiva del conjunto felino se puso en contacto con su par de los Canarios Amarillos para conocer la disposición de negociar al canterano americanista, quien no se ha podido consolidar futbolísticamente hablando durante su periplo europeo.

Puedes leer: Tigres, campeón de Liga MX en formato europeo; Cruz Azul, subcampeón

Es un hecho que Reyes, de 26 años, no se quedará con los Pepineros, toda vez que apenas registra 229 minutos y no juega un partido completo desde inicios de marzo.

Cabe señalar que el semestre pasado, los Tigres repatriaron a Carlos Salcedo, quien tampoco gozaba de regularidad con el Frankfurt, de modo que, según parece, Reyes experimentará el mismo destino, ya que es difícil que su pobre cartel le alcance para jugar más tiempo en el Viejo Continente.

Sin embargo, en lo que existen noticias oficiales en torno a este fichaje, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti deberán poner todas sus energías en ganar la Liga MX, máxime después de perder la Final de Concachampions ante Rayados.

Tal empresa comenzará hoy para los universitarios cuando visiten al Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas; en dicho cruce Tigres es ampliamente favorito debido a su mejor nómina y desempeño a lo largo del Clausura 2019.

Recomendamos: Revelan días y horarios para los cuartos de final de Liga MX

Con información de Récord