Los Pumas viven una crisis deportiva e institucional y como consecuencia se avecinan varios cambios a nivel estructural, indicó el club mediante un comunicado. 

Sin dar mayores detalles, el cuadro universitario dio a conocer que hubo una reunión de la Junta Directiva, la cual es comandada por el rector Enrique Graue y en la que también se encuentra Rodrigo Ares de Parga y otros directivos. 

Puedes leer: Pumas se queda sin Liguilla tras caer ante Cruz Azul 

"El día de hoy, se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento”. 

Y es que los Pumas han tenido una campaña desastrosa tanto dentro como fuera de la cancha. 

David Patiño, tras ser goleado por América en las dos Liguillas anteriores, fue cesado en la Jornada 4 y en su lugar llegó Bruno Marioni, quien después de un buen inicio no pudo levantar al equipo. 

Marioni ha protagonizado algunos incidentes: se agarró a golpes con un aficionados de Juárez tras la eliminación de Copa, y recientemente tuvo un altercado con Omar Mendoza en el duelo ante Xolos. 

Ares de Parga también ha dado mucho de qué hablar, como hace un par de meses cuando aseguró que en un par de años, Pumas tendrá más dinero para comprar jugadores “de a de veras”. 

Recomendamos: Captan a Rodrigo Ares de Parga dando tremendo regaño a Leandro Augusto tras derrota de Pumas 

Aunque su último desliz fue este sábado al finalizar el encuentro ante Cruz Azul, donde fue captado dando un tremendo regaño a Leandro Augusto, director deportivo y referente universitario. 

Por lo pronto, los Pumas se encuentran con 16 unidades en la decimotercera posición de la tabla general, ya sin posibilidades de acceder a la Liguilla.