Bruno Marioni, entrenador de los Pumas de la UNAM, llegó hasta los golpes con un aficionado que lo provocó cuando se dirigía hacia la sala de prensa para hablar ante los medios de comunicación. 

De acuerdo con ESPN, el entrenador auriazul se dirigía hacia la sala de prensa para hablar con los medios de comunicación, cuando un aficionado le pidió una fotografía que el estratega negó. El aficionado aceptó que provocó e intercambió golpes con Marioni. 

Puedes leer:  Pumas hace el ridículo ante unos Bravos que enfrentarán al América en la gran final

Se había especulado que por esta razón, Marioni no estaría en la conferencia de prensa; sin embargo, el entrenador argentino apareció y relató su versión de los hechos. 

El 'Barullo' aseguró que cuando iba hacia la conferencia de prensa, un aficionado le dio una patada por la que tuvo que reaccionar. 

El entrenador de Pumas no se justificó y pidió disculpas tanto al aficionado, a su club y al equipo local, pues un entrenador de primera división "no debe reaccionar a ese tipo de provocaciones".  

Recomendamos: Pumas reforzaría su ataque con Lucas Zelarayán

Pumas cayó en Copa MX y consumó su primer fracaso en la era Marioni, quien llegó para levantar al equipo después de la salida de David Patiño, pero que hasta la fecha tiene al equipo eliminado de la Copa y muy cerca de quedar eliminado en la Liga.