Los Pumas de la UNAM se encuentran sumidos en una crisis que ya les dejó sin posibilidades de acceder a la Liguilla del Clausura 2019; no obstante, el problema parece ser mucho más profundo, incluso a nivel directivo, tal y como evidenció Rodrigo Ares de Parga, quien fue captado dando un tremendo regaño a Leandro Augusto tras la derrota del equipo universitario ante Cruz Azul. 

En un video publicado por Emilio Beltrán se observa al presidente del equipo regañando con aspavientos y ademanes un tanto agresivos en contra del ex jugador y ahora director deportivo universitario. 

Puedes leer: Cruz Azul amarra boleto a Liguilla luego de conseguir sufrido triunfo ante Pumas 

A Leandro Augusto no le quedó de otra más que aguantar el regaño de Ares de Parga, mientras que otras personas que también se encontraban en el palco fueron protagonistas del incómodo momento que fue grabado. 

Y es que la temporada de Pumas ha sido completamente desastrosa desde la Liguilla pasada cuando fueron goleados por América, pues la directiva decidió no reforzarse para encarar este torneo, situación que le pasó factura a David Patiño, quien fue cesado en la Jornada 4. 

Ares de Parga también ha estado en el ojo del huracán, pues hace un par de meses aseguró que en un par de años, el equipo tendrá más dinero para comprar jugadores de a de veras. 

Recomendamos: Pumas venderá a Carlos González al mejor postor 

Bruno Marioni, quien sustituyó a Patiño, también ha dado de qué hablar sobre todo fuera de las canchas. Y es que el entrenador argentino se agarró a golpes con un aficionado en Juárez tras la eliminación en Copa MX; mientras que el fin de semana pasado agredió al jugador de Xolos Omar Mendoza, razón por la que no pudo estar presente en el banquillo en el duelo ante Cruz Azul. 

Pumas ya quedó sin posibilidades de acceder a la Liguilla, pues tras la derrota ante Cruz Azul se quedó con 16 unidades, producto de siete derrotas, cuatro empates y cuatro victorias.