México.- Pese a que Carlos González es el mejor futbolista de Pumas, la directiva lo pondrá en venta durante el próximo mercado de transferencias, y es que su idea es hacer caja con el paraguayo, tal como en su momento lo hicieron con el chileno Nicolás Castillo.

De acuerdo con diario Récord, la falta de recursos en la institución del Pedregal es el principal motivo por el cual González será negociado con el club que esté dispuesto a desembolsar al menos 200 millones de pesos (10 millones de dólares).

Puedes leer: Maravilloso gol de Daniela García decreta victoria de Pumas frente al Cruz Azul

Siguiendo con la misma fuente, las altas esferas comandadas por Rodrigo Ares de Parga ya informaron al cuerpo técnico de los universitarios que el seleccionado paraguayo no estará en el próximo torneo, por ende, comenzaron a buscar un futbolista que pueda sustituirlo.

Se especula equipos que escuadras como Rayados y Cruz Azul buscarán hacerse con los servicios de González, quien le dio los tres puntos a sus huestes este domingo, cuando anotó el único gol en el partido contra Xolos, el cual fue válido por la Jornada 14 del Clausura 2019.

No es la primera vez que los Pumas se desprenden de elementos importantes, pues en el pasado vendieron a gente como Ismael Sosa y Nicolás Castillo, que al igual que “Charly” eran referentes de la institución pero terminaron yéndose al Tigres y Benfica respectivamente.

Recomendamos: Descartan fichaje de Lucas Zelarayán con Pumas 

Pumas enfrentará en la siguiente fecha a Cruz Azul en el Estadio Azteca, duelo donde los celestes intentarán dar un golpe de autoridad para buscar así su boleto a Liguilla.