domingo 19 de mayo de 2019 | 02:36
Deportes

En Chivas aseguran no hay ningún tema de sanción

Orlando Real mié 17 abr 2019 21:45
Varela habló sobre la supuesta sanción de jugadores de Chivas
Varela habló sobre la supuesta sanción de jugadores de Chivas
Foto propiedad de: Mexsport

Mariano Varela señaló que platicó con los jugadores implicados, quienes solo salieron a como, por lo que aseguró se está hablando de más.

Luego de que se diera a conocer que las Chivas de Guadalajara habrían castigado a tres jugadores por indisciplina, Mariano Varela salió a desmentir cualquier tipo de sanción. 

En entrevista para TDN, el director deportivo del Rebaño reveló que platicó con los tres futbolistas implicados: Javier Eduardo López, Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce, quienes le dijeron solo salieron a comer, por lo que aseguró que se ha hablado de más en los medios. 

Puedes leer: ¡Escándalo en el Rebaño! Directiva castiga a jugadores por indisciplina

Estas declaraciones coinciden con lo dicho por Tomás Boy, actual entrenador del Rebaño, quien en conferencia de prensa aseguró no saber nada de dicha sanción, por lo que se aventuró a decir que era solo un rumor. 

Recomendamos: Contempla Chivas a casi 40 candidatos para su banquillo 

Varela agregó que además de trabajar para cerrar el torneo de la mejor manera, ya se encuentran trabajando en la planeación del próximo torneo, en el que lucharán por no descender. 

Chivas se encuentra actualmente en el decimoquinto puesto de la tabla general con 15 unidades, prácticamente sin posibilidades de acceder a la Liguilla.