El delantero mexicano Carlos Vela fue elegido como el Jugador del Mes de marzo en la Major League Soccer (MLS) debido a su gran inicio de temporada con el LAFC. 

Y es que el goleador mexicano ha tenido un inmejorable inicio de temporada, en el que marcó seis goles y repartió tres asistencias en los primeros cinco partidos de su equipo. 

Puedes leer: Carlos Vela consigue golazo y asistencia en nueva victoria del LAFC 

Después de una agónica victoria del LAFC ante el Sporting Kansas City, el atacante mexicano colaboró con un gol y dos asistencias en el triunfo 4-1 sobre los Timbers de Portland. 

Después fue factor al anotar dos goles para que el conjunto angelino consiguiera un empate ante el New York City. El equipo continuó su camino con una victoria ante el Real Salt Lake City. 

Vela cerró el mes de marzo con una espectacular actuación ante los Earthquakes de San José de Matías Almeyda, equipo al que le clavó su primer hat trick en la MLS además de una asistencia. 

Vela, con el mismo ritmo en abril 

Marzo terminó y Carlos Vela sigue dando buenas actuaciones con el LAFC, equipo al que ayudó a ganar ante el DC United con un tanto y una asistencia. 

Hasta el momento, el mexicano acumula 7 goles en la temporada con los que se coloca como líder de goleo, mientras que con sus cuatro asistencias también es líder en la MLS. 

Recomendamos: Carlos Vela vuelve a ser elegido como el Jugador de la Semana en la MLS 

El LAFC marcha invicto tras seis jornadas disputadas y acumula 16 puntos con los que lidera no solo la Conferencia Oeste sino toda la liga. Su próximo compromiso será el próximo sábado cuando reciba al FC Cincinnati.