Los Rayados de Monterrey tienen pie y medio en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, pues este jueves derrotó por senda goleada al Sporting de Kansas City de la Major League Soccer (MLS). 

El conjunto regiomontano abrió el marcador al minuto 6 con un tanto de Dorlan Pabón, quien con este gol alcanzó a Aldo de Nigris como el tercer máximo goleador en la historia de Rayados. 

Puedes leer: Dorlan Pabón empata a Aldo de Nigris como el tercer máximo goleador de Rayados 

El segundo tanto de la noche cayó siete minutos más tarde, en una jugada en la que Avilés Hurtado aprovechó un mal remate de Funes Mori y un pero rechace del arquero para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Fue hasta el complemento cuando el cuadro dirigido por Diego Alonso pudo ampliar la ventaja en una jugada en la que después de varios toques, apareció Jesús Gallardo para cerrar la pinza y poner el 3-0 parcial.

Rayados tuvo penal a favor al minuto 69 y como no podía ser de otra forma, fue Nicolás Sánchez el que se encargó de hacerlo válido; mientras que seis minutos más tarde cayó el gol más bonito de la noche en una jugada en la que Avilés Hurtado llegó hasta linea de fondo para trazar una diagonal que fue desviada por Rodolfo Pizarro para que e balón llegara a los pies de Pabón, quien fulminó al guardameta. 

Recomendamos: 'Chicharito' regresaría al futbol mexicano de la mano de Rayados

De esta manera, los Rayados de Monterrey sellaron su pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones, instancia donde muy probablemente enfrentarán a los Tigres de la UANL, en lo que será una edición más del Clásico Regio, ahora por la disputa de un título internacional.