El LAFC sigue con paso avasallador en la nueva temporada de la Major League Soccer y este sábado lo volvió a demostrar con otra goleada ante el DC United de Wayne Rooney, en un encuentro donde el mexicano Carlos Vela marcó un golazo y Diego Rossi fue el hombre del partido al anotar en tres ocasiones. 

El cuadro de Los Ángeles tuvo la oportunidad de abrir al marcador al minuto 10 desde el manchón penal luego de una mano dentro del área; sin embargo, el disparo de Vela fue atajado por el arquero del equipo rival. 

Puedes leer: Carlos Vela vuelve a ser elegido como el Jugador de la Semana en la MLS

Sin embargo, el mexicano se redimió algunos minutos más tarde y de qué forma, pues lo hizo muy a su estilo con un recorte hacia el centro den los linderos del área para después sacar un potente disparo colocado de pierna zurda que dejó al portero como estatua. 

El show de Diego Rossi comenzó al minuto 27 cuando amplió la ventaja para el LAFC en una jugada en la que Carlos Vela apareció por sector derecho, desde donde mandó un pase con parte exterior para que su compañero solo empujara el esférico al fondo de las redes. 

Algunos minutos más tarde Rossi se volvió a hacer presente en el marcador con una gran definición de pierna derecha que puso el 3-0 antes del medio tiempo. 

Fue hasta el minuto 76 que el conjunto angelino puso cifras definitivas en el Audi Field con una jugada en donde la defensa del DC United volvió a dejar sin marca a Rossi, quien tras recibir el balón sacó un disparo a primer poste que venció al guardameta. 

Recomendamos: “Carlos Vela tiene enemigos porque no es mediático” 

De esta manera, el LAFC continúa con su gran paso en el inicio de temporada en la MLS, donde marcha como líder de la Conferencia Oeste con 16 unidades con las que también se proclama como el mejor equipo del futbol estadounidense.