Luego de que hace algunos días surgiera el rumor de la posible llegada de Quique Setién a la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara, el propio entrenador español habló al respecto. 

El actual estratega del Real Betis reveló que no tenía idea del interés por parte del Rebaño Sagrado, equipo al que no descartó entrenar en un futuro, pues tener ofertas de trabajo siempre es positivo. 

Puedes leer: Quique Setién, DT del Betis, suena para dirigir a Chivas 

Chivas se encuentra sin timonel tras la destitución de José Cardozo y el estratega del Betis se ha convertido en un candidato serio para tomar al equipo que por el momento estará bajo el mandato interino de Alberto Coyote. 

Setién "apechuga" tras malos resultados del Betis 

El Real Betis ha venido a la baja el los últimos encuentros y el principal señalado ha sido Quique Setién, quien aseguró le toca “apechugar” ante las fuertes críticas de los aficionados. 

Recomendamos: Betis de Lainez y Guardado cae por la mínima ante la Real Sociedad 

El Betis, que viene de perder ante la Real Sociedad, se encuentra en el décimo puesto de La Liga con 40 unidades, fuera de los puestos europeos. Su próximo encuentro será este domingo cuando reciba al Villarreal en el Estadio Benito Villamarín.