México.- Antonio Mohamed podría convertirse en el nuevo técnico de Chivas. Pese a que el argentino mantiene una relación laboral vigente con el Huracán de Argentina, sus malos números provocarían su salida en las próximas horas, abriendo así la posibilidad de volver a México.

El conjunto del Globo acumula 11 partidos sin ganar y la gota que derramó el vaso fue la derrota ocurrida este miércoles ante el Deportivo Lara por la Jornada 3 de la Fase de Grupos de Copa Libertadores.

Puedes leer: Hugo Sánchez sería el nuevo “pastor” del Rebaño Sagrado

Incluso, fue el propio “Turco” quien puso en duda su continuidad con el equipo pampero, pues afirmó que se sentará a hablar con los dirigentes para tomar una decisión sobre su futuro inmediato.

Mohamed también interesa en el norte del país

Luego de que José Cardozo abandonara al Rebaño Sagrado, el nombre de Mohamed empezó a rondar en Verde Valle, donde si bien su pasado como americanista le jugaría en contra, también es cierto que Amury Vergara y José Luis Higuera lo contemplan como un candidato fuerte.

Recomendamos: Técnico de Diego Lainez y Andrés Guardado entrenaría a las Chivas

En caso de que los rojiblancos se decanten por otro técnico, Mohamed, quien salió campeón con Xolos, Águilas y Rayados (Copa), podría recalar en el norte, concretamente con Santos, club que perdió gas con Salvador Reyes.

Cabe señalar que el timonel argentino fracasó también en su incursión en el futbol europeo, ya que dejó en el sótano de LaLiga al Celta de Vigo, escuadra que prescindió de sus servicios hace 5 meses.