Después de la medalla de oro conseguida por Dolores Hernández en clavados, la delegación mexicana ha conseguido otras tres preseas en la Universiada Mundial de Taipei 2017: un oro en clavados, y dos bronces en taekwondo, cerrando una excelente tercera jornada de competición. 

En saltos sincronizados mixtos de trampolín a tres metros, la dupla conformada por Adán Emidio Zúñiga y Arantxa Chávez se impuso al resto de parejas, logrando el segundo oro en esta Universiada. 

En el taekwondo femenino, Paulina Armería Vecchi se llevó la medalla de bronce en la modalidad de 57 kilos, categoría en la que el oro fue para la turca Hatice Kubra Ilgu, la plata para Lee Ahreum y el otro bronce para la rusa Anisiia Chelokhsaeva.

El también taekwondoista mexicano César Ramón Rodríguez consiguió otro bronces, este en la modalidad de hasta 54 kilos, donde el oro fue para el iraní Armin Hadipour, la plata para el surcoreano Heo Deongjoo y el otro bronce para el australiano Bailey Malcolm Lewis. 

Con estas preseas, México se coloca en el décimo lugar del medallero provisional, con dos oros, una plata y dos bronces. 

Con información de ESPN.