Google ha revelado lo más buscado en este 2022 en México, y en el área de tecnología fueron 3 los smartphones los que lideraron las búsquedas en el navegador web.

El año en búsquedas de Google ha sido revelado, en donde se han exhibido que fueron 3 los smartphones más buscados a lo largo del 2022.

Y aunque estos 3 smartphones fueron catalogados en la sección de tecnología, fueron estos modelos los que resaltaron en lo más buscado en Google este 2022 en México.

Estos son los 3 modelos de smartphones más buscados en 2022 según Google

Una vez más y como cada año, Google ha evidenciado a los usuarios revelando cuáles fueron los temas de su interés a lo largo del 2022.

Y en cuestión de tecnología, fueron 3 los smartphones los que llamaron la atención de los usuarios en México, los cuales efectivamente salieron este 2022.

iPhone

1. iPhone 14 fue el smartphone más buscado en Google este 2022

Según recoge Google, el iPhone 14 y sus derivados fue lo que más revuelo causó a los usuarios, haciendo que fuera uno de los smartphones más buscados a lo largo del 2022.

Y es que como todo lo que saca Apple cada año, género efectivamente un alto interés en los usuarios e incluso, el modelo iPhone 14 Pro, fue considerado como el mejor en México.

Dejando de lado el precio, que dependiendo el modelo y la memoria con la que se quiera conseguir, el iPhone 14 es considerado como uno de los mejores smartphones de este 2022.

Por lo que ciertamente no sorprende que figurara entre lo más buscado de Google a lo largo del 2022.

iPhone 14 Pro Max

2. iPhone 13 se queda con el segundo lugar de lo más buscado en Google

Google ha revelado que el iPhone 13 estuvo entre los 3 smartphones más buscados en México a lo largo del 2022.

Una de las razones pudo haber sido precisamente por la salida del iPhone 14, pues al tener un modelo más reciente, es usual que los modelos anteriores bajen su precio.

Y es que muchos de los usuarios han aplicado el comprar modelos anteriores cuando Apple anuncia o está por anunciar el siguiente.

Por lo que efectivamente, que el iPhone 13 este entre lo más buscado este 2022 en Google, tampoco sorprende en lo absoluto.

El iPhone 13 verde es el hermoso color que nos hacía falta pero no lo sabíamos

3. Oppo Reno 7 ocupa el tercer lugar de los smartphones mas buscados en Google

El tercer smartphone más buscado que aparece en las búsquedas de Google de este 2022, sorprendentemente es el Oppo Reno 7.

Este smartphone con base Android, si bien salió este 2022, la línea de Oppo se ha colocado como una de las mejores y un gran rival para grandes marcas como Samsung o en este caso, iPhone.

Por lo que a la par del iPhone 13 y 14, el Oppo Reno 7 ha ocupado el tercer puesto de lo más buscado en Google este 2022.

Además con las características que cuenta y siendo una de las competencias directas de iPhone, la relación calidad y precio lo ha hecho uno de los smartphones favoritos del 2022 en México.

Oppo Reno 7