Porque la nostalgia se rehusa a morir, el Walkman Sony regresa en 2023 con su modelo NW-ZX700 que se ajusta a las tendencias actuales de los dispositivos móviles.

Lo decimos porque el Walkman Sony tiene características muy parecidas a un smartphone, aunque el NW-ZX700 no cumple del todo con los requisitos para ser un celular.

Aún así, tiene algunas especificaciones interesantes que a los fans de los gadgets, la música portátil y los nostálgicos provocará que quieran uno.

Si estás interesado en este smartphone, aquí te dejamos toda la información; incluyendo su fecha de salida, especificaciones y posible precio en México.

[object Object]

¿Qué características tiene el Walkman Sony NW-ZX700?

El Walkman Sony NW-ZX700 contará con un sistema operativo Android 12 y un procesador QCS4290 de Qualcomm; además de que contará con conectividad WiFi.

Con esto, el smartphone Walkman Sony NW-ZX700 será compatible con la mayoría de aplicaciones actuales, incluida WhatsApp.

Aunque se debe de tomar en cuenta que no contará con red móvil.

Su diseño cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y carcasa de aluminio; siendo del tamaño promedio de cualquier smartphone actual.

[object Object]

Su batería dará 25 horas de reproducción en pistas de 44.1kHz FLAC, además de un procesamiento de audio con DSEE Ultimate y DSD.

Finalmente contará con un almacenamiento base de 64 GB, los cuales son reducidos a 47 GB por el uso del sistema operativo y demás especificaciones del modelo.

Sin bien la memoria del Walkman Sony NW-ZX700 luce escasa, hay que tomar en cuenta que está pensado sólo para reproducir música.

Pues no contará con cámaras para tomar fotos y video.

[object Object]

¿Cuánto cuesta y cuándo sale el Walkman Sony NW-ZX700?

De acuerdo con Sony, el Walkman NW-ZX700 estará disponible en Japón el 23 de febrero de 2023.

Su precio de lanzamiento será de 104,500 yenes, que serían unos 15 mil 300 pesos en México. De momento no hay detalles de su llegada a nuestro país u otras partes del mundo.

No obstante, el portal internacional de Sony ya tiene listado el Walkman NW-ZX700, aunque sin datos del precio o una fecha de lanzamiento.

[object Object]