Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quiso presumir en redes sociales su patriotismo, con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, celebrado el pasado 4 de julio.

La emoción de Mark Zuckerberg era tal que decidió publicar en Instagram un video donde se le mira surfeando sobre una tabla eléctrica, mientras hacía ondear la bandera de EU.

Para acompañar su video, Mark Zuckerberg puso como fondo musical el tema ‘Take me home, country roads’, del cantautor John Denver, y publicó un breve mensaje:

“¡Feliz 4 de julio!”

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

Mark Zuckerberg a punto de ser devorado por ‘Tiburón’ y otros memes que inspiró

Bastaron unos cuantos minutos para que el video de Mark Zuckerberg se hiciera viral en redes sociales, donde desató una ola de memes, burlas e incluso comentarios de enojo.

“Estas son las cosas de las que están hechos los memes de ensueño”

@tank.sinatra

Algunos internautas decidieron tomar imágenes del video para expresar su molestia con Mark Zuckerberg por la forma como ha dirigido Facebook.

Así, hicieron memes en los que se ve a Mark Zuckerberg surfeando, pero directo al ‘ojo de fuego’ que se creó hace unos días en el Golfo de México, por una fuga de gas.

Meme de Mark Zuckerberg

También, en los memes aparecía junto a Mark Zuckerberg el famoso tiburón de las películas de Steven Spielberg, y la pregunta, “¿dónde está ‘Tiburón’ cuando lo necesitas?

Meme de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg también fue puesto en memes donde aparecía surfeando en una escena de ‘Titánic’.

Mark Zuckerberg: le reclaman por la forma en que dirige Facebook

Pero hubo otros internautas que lejos de buscar el humor en la situación, decieron expresar crudamente sus reclamos hacia Mark Zuckerberg:

“Estás destruyendo a América”

@robertowagner88

“Ondeando la bandera del país que intentas destruír, clásico”

@menriquez86
Meme de Mark Zuckerberg

“Sosteniendo una bandera estadounidense mientras se suprime sistemáticamente la libertad de expresión y se excluye de su plataforma a las personas que se atreven a expresar una opinión que no le agrada. Oh, la ironía”

@onelovevolution1.618

También, los enojados internautas le echaron en cara a Mark Zuckerberg que con su video estuviera usando el día de la independencia de EU para promocionar sus negocios.