Tras la caída de WhatsApp, Integran y Facebook, Twitter anunció se encuentra teniendo problemas en sus servidores.

El informe de la probable caída de Twitter se dio a través de ‘Alerta New 24′, un medio el cual reporta 24 / 7 a nivel mundial.

Twitter alerta

¿Twitter se va caer?

De acuerdo con la alerta publicada en la misma red social Twitter está presentando problemas en algunos de sus servidores.

Según el ‘Downdetector’ los reportes de problemas en la red social incrementaron entre las 11:00 am y las 02:00 pm de este 4 de octubre del 2021.

Y aunque ya se informó que ya se está trabajando para estabilizar a la plataforma, en algunos países de Europa Twitter ya se cayó.

Twitter alerta

En otras partes del mundo los usuarios solo se han reportado problemas como dificultades para entrar a su cuenta o para contestar Tweets.

Y es que con la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, Twitter se convirtió en el medio principal de comunicación a nivel mundial.

Con motivos de este aumento de usuarios en línea a medio día la cuenta oficial de Twitter dio la bienvenida a todo el mundo

“Hola literalmente a todos”

Twitter

El mensaje de Twitter fue contestado por otras redes con problemas de conexión y páginas oficiales como:

  • Instagram
  • Reddit
  • WhatsApp
  • McDonald’s
  • KFC
  • Barbie

Actualmente las plataformas de Facebook han informado mediante Twitter que se encuentran trabajando para resolver todos sus problemas.

Además de Twitter ¿qué otras redes sociales presentan problemas?

Debido a la caída de las principales redes sociales, a través de Twitter diversas plataformas han estado reportando sus estados de conexión.

Entre estos, a lo largo del día, Gmail, Linkedln, Snapchat y Tinder reportaron problemas de conexión, este último los resolvió de manera inmediata.

Sin embargo, TikTok y Telegram, después de haber reportados sus caídas hasta el momento se mantienen inestables