El hermano de Adal Ramones, Luis Carlos Ramones (mejor conocido como ‘Pini’), se burló de la caída de WhatsApp y Facebook.

A través de Twitter (la única red social que funciona en este Apocalipsis), el hermano de Adal Ramones hizo un chiste sobre la caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y ahora también Telegram.

Todos eliminados.

En la broma, el hermano de Adal Ramones simula una junta con Mark Zuckerberg en la que pide desconectar Instagram, WhatsApp y Facebook.

'Pini' Ramones

No obstante, alguien le pregunta qué pasará con Twitter, el gran vencedor hasta el momento dado que los internautas han comparado la situación con ‘El juego del calamar’.

Pero, entonces, Mark Zuckerberg responde (a pesar de que Twitter no le pertenece) que todo ok con Twitter, que lo dejen, pues “al cabo sólo los rucos le entienden”.

Golpe bajo.

La burla del hermano de Adal Ramones ha sido bien recibida entre los usuarios de Twitter, quienes en estos momentos se han dedicado a crear incontables memes sobre la caída de WhatsApp y Facebook.

Chiste de 'Pini' Ramones en Twitter

WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram caen hoy lunes 4 de octubre

Usuarios en redes reportaron la caída de las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram, a partir de las 10:30 a.m de este lunes 4 de octubre.

De acuerdo con ‘Downdetector’, blog que reúne los reportes de internautas, WhatsApp presenta fallas en la aplicación móvil y la opción de escritorio.

En el caso de Facebook e Instagram, las fallas se registran en el inicio de sesión y actualización del contenido.

Hasta el momento, la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram tiene carácter mundial.

En México, se presenta en los estados de:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Chihuahua

Con respecto a Telegram, las fallas en la aplicación móvil y de escritorio de Telegram, han estado sucediendo desde que se registraron la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Sin embargo, y a comparación de la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, estas fallas se deben a la gran migración de usuarios a su plataforma.

Memes de la caída Whatsapp, Instagram y Facebook