En semanas recientes, Twitter anunció su nuevo servicio de pago llamado ‘Twitter Blue’, el cual tiene un costo de 69 pesos al mes y cuenta con nuevas funciones.

Twitter Blue’ incluye un botón para deshacer tuits y un modo para leer largos hilos de forma más fácil y rápida.

Actualmente, ‘Twitter Blue’ ya se encuentra disponible en la App Store de México

Actualmente, ‘Twitter Blue’ ya se encuentra disponible en la App Store; sin embargo, Twitter no ha presentado de manera oficial las nuevas funciones.

Pero su repentina aparición en el listado de Twitter confirma el lanzamiento de este servicio de pago.

¿Cuáles son las novedades ‘Twitter Blue’?

La usuaria de Twitter, Jane Manchun Wong, la primera en pagar la suscripción, publicó en la red social en qué consisten las nuevas funciones.

Twitter confirma ‘Twitter Blue’, con un costo de 2.99 dólares mensuales en el apartado de Compras dentro de la app de la App Store”, escribió Jane

“Para probarlo, soy la primera usuaria de pago de ‘Twitter Blue’, el cual incluye colores e iconos de la app personalizables. Pronto llegará un modo lectura”, publicó la usuaria.

De acuerdo con Jane Manchun Wong, ‘Twitter Blue’ permite:

  • Deshacer tuits: Con esta función, los usuarios pueden eliminar tuits recién publicados
  • Crear colecciones: Guardar y organizar los ‘tuits favoritos’ en una colección para que puedan ser localizados con facilidad. Esto incluye, textos, fotos y videos
'Twitter Blue' tendrá nuevas funciones
'Twitter Blue' tendrá nuevas funciones
'Twitter Blue' tendrá nuevas funciones

Wong también reveló que Twitter también está trabajando en un modelo de precios de ‘suscripción por niveles’; es decir, dependiendo del costo, el usuario dispondrá de más funciones.

Por ejemplo, los usuarios en niveles de precios más altos podrían disfrutar de experiencias premium, como una experiencia de lectura de noticias sin desorden.

Las capturas de pantalla publicadas por Jane no muestran el producto final de ‘Twitter Blue’

Finalmente, Jane Manchun Wong explicó que sus capturas de pantalla de ‘Twitter Blue’ muestran un trabajo en progreso y no el producto final.

Por lo tanto, cosas como el nombre, el precio, el conjunto de funciones, etc., pueden cambiar antes del lanzamiento oficial de ‘Twitter Blue’.

“Pero estoy seguro de que el conjunto de funciones crecerá con el tiempo”, publicó en su cuenta de Twitter Jane Manchun Wong.