TikTok ha añadido una nueva función siendo una de las más esperadas por los usuarios: se trata de los nuevos dúos con pantalla verde.

TikTok es una de las redes más populares entre los jóvenes gracias a la versatilidad de crear contenido corto pero atractivo.

Es por lo que la nueva opción de hacer dúos con pantalla verde cae como anillo al dedo a los creadores de contenido de TikTok.

Los dúos y pantalla verde unen lo mejor de TikTok

Los dúos en TikTok son un tipo de contenido común que, hasta el momento solo tenía la visibilidad en mosaico, entre uno y otro usuario.

Incluso la pantalla verde ya era algo que varios usuarios utilizaban al reemplazar el fondo original con uno de su galería.

Ambas opciones de creación en TikTok ya son bastante populares y ahora, al estar combinadas permitirá hacer más y mejores contenidos.

¿Cómo crear un dúo con pantalla verde en TikTok?

Para experimentar la nueva función de TikTok se seleccionará la herramienta al momento de su edición o grabación con la nueva publicación.

O bien estará la opción de grabar con la pantalla verde que reemplazará el fondo con la nueva publicación o video de fondo.

Cabe recordar que cada una de las nuevas funciones que TikTok va añadiendo, se viralizan casi de inmediato entre sus usuarios.

Incluso podría ayudar a mejorar de manera visual aquellos videos que se hacen con el lenguaje de señas.

Las cifras de red social de TikTok aseguran que poseen más de mil millones de videos, sumándose diariamente los cientos de miles que se suben cada día.

Con la nueva función de dúos con pantalla verde, es probable que la viralización trascienda a otras redes sociales fuera de TikTok, como ya se ha visto.