20 de septiembre de 2021 | 18:09
Sorprendente

Aseguran que esta cuenta de TikTok revela el futuro

En uno de estos supuestos videos del futuro en TikTok, aseguran que la pandemia acabará en agosto de 2021
Aplicación TikTok
Compartir en

Desde inicios de enero de este 2021, una cuenta de TikTok llamada ‘No sé qué está pasando’ publicó un video donde el usuario, conformado por varias personas, afirma estar en el futuro, específicamente en el 2024. Dicho material ha causado todo tipo de críticas en la red social.

Aunque nunca se especifica cuántas personas se encuentran en ese año, en una de sus historias de TikTok explica que varias personas aseguran haber estado con sus familias y despertar en un lugar completamente abandonado y sin gente en los alrededores.

@nose_queestapasando

Reply to @destroyerw288 Gracias a todos! Los invitamos a que vean nuestros otros videos. #viral #mundial #apoyen #helpmeplease #ayuda #help #helpme

♬ original sound - Necesito Ayuda

En otro video aseguran que habitan en la playa, pero no han podido encontrar a otros habitantes. Aunque muchos usuarios ponen en duda la veracidad de su contenido, las personas que se encuentran detrás de este usuario de TikTok reiteran que se encuentran en el año 2024.

Cuando fueron cuestionados por un seguidor sobre el fin de la pandemia, en un video comentaron que la pandemia terminó en agosto de 2021 y para ellos, ya han pasado varios años desde que concluyó el confinamiento.

@nose_queestapasando

Reply to @gaby_liho205 En unos días haremos la cuenta privada, síganos porque luego ya no aceptaremos gente! #viral #fyp #helpme #parati

♬ original sound - Necesito Ayuda

Los creadores aseguran estar en enero de 2024

Los creadores de la cuenta de TikTokNo sé qué está pasando’ han confirmado que al poner la frase ’fecha de hoy’ en Google, aparece como resultado ‘24 de enero de 2024’. También aseguran que la pandemia terminará en el mes de agosto de este 2021. 

@nose_queestapasando

Reply to @animadexexd Gracias por estar aquí, si no quieren creer está bien pero no tenemos porque mentirles! #viral #apoyen #helpmeplease #ayuda

♬ Musica Triste - Influenze Negative

Finalmente, los jóvenes detrás de estos videos comentaron que harán su cuenta privada y seguirán subiendo contenido de acuerdo con la cantidad de reacciones que obtengan sus videos.