En un evento realizado a nivel global, enlazando a varios países, Motorola presentó su nueva línea de smartphones para este año, apostando a continuar siendo protagonista en la industria.
En esta ocasión, la empresa propiedad de Lenovo ha apostado no por uno, sino por dos Moto X, además de una tercera edición de su prestigiado Moto G. Todo bajo la premisa de "mejorar la relación" que tenemos con nuestro smartphone.
Además, sólo necesitará 15 minutos de carga para dar 10 horas. La memoria RAM será de 3GB, procesador Snapdragon 808 hexa-core a 1.8GHz. Por supuesto, podrá ser configurado con Moto Maker.
Su salida está prevista para principios de septiembre. No se reveló un precio oficial, aunque en Motorola dicen que costará de 200 a 300 dólares menos que otros teléfonos de gama alta.
Sus cámaras también serán de 21 y cinco megapixeles. Por otro lado, Motorola promete que su batería tendría una duración de hasta dos días.
El Moto X Play estará disponible a mediados de agosto, y su precio será de 300 a 400 dólares más barato que otros equipos de gama alta.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo Moto G tendrá una pantalla HD de cinco pulgadas, procesador Snapdragon 410 quad-core a 1.4GHz y memoria RAM de 1 o 2GB, según el modelo.
Su cámara principal será de 13 megapixeles (capaz de capturar video Full HD) y la frontal tendrá cinco megapixeles.
El Moto G está a la venta a partir de hoy, martes 28 de julio, y se puede comprar en la página oficial de Motorola, donde también se puede personalizar con Moto Maker. Su precio comienza en los 3,699 pesos.
Estos tres teléfonos tendrán Android 5.1.1 de inicio pero, por supuesto, se espera que sean de los primeros equipos en actualizarse a Android M en un futuro cercano.